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Descripción Training


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Descripción Training


 

Ejercítate en la plaza. Ejercitamos usando el espacio público, aprovechando el aire libre y las áreas verdes que nos brinda la ciudad.

A través de diferentes nuevas metodologías de entrenamiento, realizamos sesiones de entrenamiento funcional para mejorar y potenciar tu rendimiento físico a nivel general.

De esta manera puedes potenciar tus capacidades físicas para el desarrollo de otros deportes o bien ayudar a mejorar tu nivel de acondicionamiento físico.

 

Entrenamiento Funcional *

El entrenamiento funcional surge originalmente de las técnicas utilizadas por los médicos especialistas en rehabilitación de lesiones y cirugías, quienes diseñan ejercicios que imitan las características de los movimientos que el paciente necesita para poder volver a realizar en su vida habitual, su casa, su trabajo, en el deporte que practica, etc.

Busca un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva.

La principal característica del entrenamiento funcional es que debe involucrar 4 elementos básicos de ejercicios, éstos son: desplazamientos, empuje, tracción y cambios del centro de gravedad.

En cada sesión comenzamos trabajando tu capacidad aeróbica, para luego realizar un trabajo de flexibilidad general, movilidad articular y coordinación. Luego del calentamiento, tu cuerpo está listo para la parte principal, donde trabajamos en base a ejercicios guiados de fuerza, potencia y velocidad. Terminamos la sesión con algo más suave para que comiences a recuperarte.

* www.entrenamientofuncional.com

 

Objetivos

  • Prevenir lesiones y readaptación funcional.
  • Mejora la coordinación.
  • Refuerza, estabiliza y potencia las principales cadenas musculares que usamos en la vida diaria.
  • Entrena las capacidades motrices (fuerza, velocidad, resistencia, agilidad) y la función tónica, responsable de la tensión muscular en reposo y fijación los segmentos corporales en el espacio.
  • Es un entrenamiento equilibrado de fuerza, flexibilidad y postura, debido al carácter natural de los movimientos del entrenamiento funcional.

Beneficios

  • Elimina o reduce el estrés, previene el insomnio y trastornos del sueño, estimula la iniciativa y creatividad, canaliza la ira, etc.
  • Mejora la condición física y estado de ánimo.
  • Elimina grasa, previene la obesidad y las enfermedades crónicas no transmisibles (diabetes, enfermedades cardíacas, etc) que producen el 63% de las muertes en el mundo (OMS).
 

Encuéntranos

Providencia

Entrenamos durante la semana, en distintos horarios, en la plaza Río de Janeiro, en Pocuro con El Bosque.

 

Horario Medio Día
Lunes, Miércoles & Viernes
13:30 - 14:30

Horario Noche
Lunes & Miércoles
20:00 - 21:00
Viernes
19:00 - 20:00

La Dehesa

Cerca del Mall de Los Trapenses, entre las calles Valle Paraíso y Valle Cordillera, Lo Barnechea. 

 

Horario Noche
Martes & Jueves
20:00 - 21:00

 

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Estamos abiertos a abrir nuevas locaciones y nuevos horarios. Escríbenos y cuéntanos donde.